domingo, 22 de julio de 2012

BIENVENID@S



-->
Mi nombre es Yolanda Serrano, nací y vivo en Avilés, Asturias (España), hace ya más de tres décadas.

Maestra de profesión, actriz de teatro de vocación y repostera de ilusión… Con un marido y una familia maravillosa a los que adoro por encima de todo y que fueron los que me animaron a cumplir este sueño de compartir mis ideas más dulces, y que no sé dónde me llevará, pero el trayecto está siendo emocionante!!.

Soy muy emotiva y, para mí, el arte es mi forma de expresar cosas. Me gusta actuar, pintar, decorar, hacer figuras con globos, todo tipo de manualidades; en definitiva: Lo que realmente me apasiona es crear con mis manos

He hecho muchas cosas en la vida, dependienta, azafata, decoradora, monitora, maestra, actriz… pero siempre compaginado con mi amor por la repostería.
Una de las cosas que me levantan más el ánimo es mirar las fotos de libros de repostería No puedo evitar acumular libros, revistas, recetas…

No soy repostera o pastelera, simplemente soy una enamorada del arte en todas sus variedades en el arte de enseñar y sobre todo en el arte de aprender. Amo lo que hago y hago lo que amo, y espero que se note en mis creaciones.

Me decidí a escribir este blog para contar mis experiencias al respecto y poder compartir mis creaciones, vivencias, anécdotas y situaciones en general que nos acerquen mas a ser felices e intentar contagiar la alegría que me da hacerlo (y comerlo!!).

También tengo una panda de gourmets agradecidos, que me apoyan y me quieren incondicionalmente, me aconsejan, me dan ideas, que me hacen valiosísimas críticas que me ayudan a mejorar y que ¡no dejan ni una miga de lo que hago!

Y esta soy yo… inquieta, indecisa e impulsiva, a la vez que transparente, exigente, detallista y perfeccionista.
Y aquí estoy, trabajando y disfrutando de este fantástico proyecto que hoy es una preciosa realidad…

Cada dulce, cada entrega, y cada taller están realizados con mucho cariño y dedicación, esperando que disfrutes con ellos tanto como yo disfruto haciéndolos.

Gracias por dedicarme estos minutos, Miss Sugar no sería lo mismo si no estuvieras tú de ese lado.

¡Endulza tu vida!


1 comentario:

  1. Puedo asegurar que Yoly pone mucha pasión y mucho amor en todo lo que hace, es una persona polifacética donde las haya, con muchas inquietudes y dotada de un gran talento, por eso todas sus creaciones son auténticas obras de arte, nadie que haya probado sus postres ha quedado desilusionado, porque no solo tienen una presentación bonita, sino que su sabor es alucinante. Animo a todo el mundo a que le deje comentarios y opiniones, que para ella van a ser de gran ayuda para seguir mejorando y aprendiendo, a la vez que a través de este blog la gente puede aprender a realizar muchas recetas y convertirse en auténticas reposteras/os. Mil besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.