lunes, 27 de agosto de 2012

MINI CUPCAKES FOUR SEASONS



Tal y como están las cosas hoy en día con todo esto de la crisis, la prima de riesgo, el rescate... Pufff abrir un negocio requiere de mucho espíritu de sacrificio, paciencia y esfuerzo; así que cuando la  valiente emprendedora me hizo este encargo, me pareció una idea estupenda: quería unos mini-cupcakes para la inauguración de su floristería, llamada: Four Seasons, y cuando me dijo el nombre... mi imaginación empezó a volar!!! El nombre de la floristería no puede ser más bonito y adecuado, así que los cupcakes tenían que hacer justicia. No lo dudé ni un segundo: cupcakes de las  cuatro estaciones!!!!!!!!!! Y esto fue lo que salió:

PRIMAVERA:

Verdes campos con las mariposas revoloteando sobre las blancas margaritas.



 VERANO:

El mar azul, el sol... Me encanta el verano!!!!!



OTOÑO: 

Colores otoñales y... la caída de la hoja.


 

INVIERNO:

La blanca nieve y el acebo.




 Y aquí están listos para ser entregados:



Los cupcakes son variados: de galleta, de chocolate. Y la decoración es buttercream de distintos colores y la de otoño con cacao puro en polvo, los adornos son de fondant y perlitas plateadas comestibles.



 


  Cuando le hice la entrega justo antes de la inauguración me encontré a una chica con toda la ilusión del mundo y con unos trabajos florales impresionantes y encima muy bien de precio, así que le deseo toda la suerte del mundo porque gente que se esfuerza por hacer esta vida un poco más florida, se lo merece.
Os dejo la tarjeta de la tienda, y aconsejo que os acerquéis porque os sorprenderán sus bonitas creaciones. MUCHA SUERTE EMPRENDERORA!!!!


La dirección (que no se ve muy bien) es: Calle Rivero nº 88- Avilés

1 comentario:

  1. ¡Vaya imaginación!, no solo han quedado preciosos sino que son temáticos, y creo que recogen perfectamente la esencia del nombre de la floristería. Como se puede comprobar siempre aciertas con tus postres, sabes darle el toque perfecto en todos los sentidos ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.