jueves, 1 de noviembre de 2012

HALLOWEEN, GALLETAS Y AMIGOS: BUEN PLAN!

Además de los cupcakes de Halloween no podían faltan unas galletas de mantequilla y vainilla decoradas con fondant!!! El problema es que fueron para un encargo "ultra-mega-supra-wonder express" es decir: hechas en cuestión de apenas 3 horas... Y no pude detenerme en detalles que me hubiese gustado incluir, ni pude hacer más decoraciones con glasa porque no daba tiempo al secado. Así que a las carreras: ésto fue lo que salió:
El encargo fue para una chica que quería tener un detalle con sus compañeros en su último día de trabajo, y por lo visto: fueron un éxito!!! Me envió las fotos al Facebook: Miss Sugar, y se ve que se lo pasaron genial, y que le regalaron una rana que como la bese: se va a convertir el el príncipe más grande del mundo mundial!!!
Nekane: mucha suerte en tu nuevo trabajo, y gracias por confiar en mí!!!!! Y gracias por esas fotos tan chulas, tienes que sentirte bien orgullosa de ver que te aprecian tanto!









Y con esto y una galleta hasta la próxima receta!!!!
Muchos besos y gracias por estar ahí!!

2 comentarios:

  1. Que galletas más terroríficamente geniales, están más que logradas y a mi no me daría ningún miedo probarlas, aunque seguro que están de muerte. Disfrutar de unas galletas así, eso si que es celebrar Halloween por todo lo alto. Mis más sincera y cariñosa ¡¡¡Enhorabuena!!!.

    ResponderEliminar
  2. Y la receta? He probado varias recetas para galletas y todas me salen muy liquidas e imposibles de darle forma... soy muy principiante en esto de la reposteria, pero hice la receta de tu tarta decprincesas y fue todo un exito.... , seguro que tu receta de galletas es infalible.....Me encanta tu blog. Un beso. Carolina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.