sábado, 4 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!


 Porque madre no hay más que una desde este pequeño rinconcito quiero felicitar a todas las madres del mundo, porque se lo merecen.



 Mayo nos deslumbra con la cara más gloriosa de la primavera, y no es de extrañar que, éste, sea el mes en el que celebrar el cariño hacia una madre, el cariño más especial y más hermoso del mundo. Como dije en la entrada de la tarta del cumple de mi madre: tengo la suerte de tener la mejor madre del mundo mundial, y por eso le regalo este ramo de rosas dulces!!



Y desde aquí os animo a que endulcéis a vuestra mamá: con tartas, besos, abrazos... porque yo no creo que en este mundo haya nada tan importante como la persona que te dio la vida: MAMÁS GRACIAS POR EXISTIR!!!




La receta del bizcocho es la misma que usé para la tarta de cumpleaños de mi madre: Mantecado de vainilla relleno de: Ganaché de chocolate y cubierto a base de manga pastelera tanto la cesta como las rosas con: Buttercream de vainillla.
Much@s me preguntáis qué molde uso para hacer la cesta o las rosas, y es todo con boquillas de manga pastelera, yo tengo este estuche: SET DE BOQUILLAS y las trae todas!!! Es una pasada, porque tiene para hacer la cesta, los pétalos, las hojas, de estrella... es de lo más completo que he visto y a un precio inmejorable. Lo que haré es ir poniendo tutoriales de este tipo de trabajos con manga pastelera para que os entretengáis un rato, porque es muy placentero y relajante, y luego como podéis ver: muy vistoso.


Y me despido con esta bonita poesía deseándoos que paséis un feliz día de la madre. Dulces besos madres del mundo!!

Sólo el amor de una Madre apoyará, 
cuando todo el mundo deja de hacerlo. 

Sólo el amor de una Madre confiará, 
cuando nadie otro cree. 

Sólo el amor de una Madre perdonará, 
cuando ninguno otro entenderá. 

Sólo el amor de una Madre honrará, 
no importa en qué pruebas haz estado. 

Sólo el amor de una Madre resistirá, 
por cualquier tiempo de prueba. 

No hay ningún otro amor terrenal, 
más grande que el de una Madre.

3 comentarios:

  1. Acabó de hacerme seguidora de tú blogs la verdad ke no tengo palabras para decir óle tú pero como haces estas tartas pero sí dan pena de hincar el diente. Tienes unas manos ke valen millones sólo decirte felicidades por tú trabajo tan maravilloso te felicito artista. Mil besos y gracias por mostrar tú habilidad en la reposteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía què mensaje más bonito!!!! Si es que luego me tenéis flotando en una nube y ando con cara de "lela" por los sitios!!! Muchísimas gracias a ti por tus palabra; mensajes como este son el motor de Miss Sugar y los que me hacen que cada vez que quiero tirar la toalla la coja con más ganas: me seque el sudor y siga luchando con más fuerza!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a nuestra mami por ser la mejor y la más especial!, todas las palabras para señalar sus grandes cualidades se quedarían cortas, por eso solo decir que la queremos y le damos las gracias por sus desvelos y amor.
    Por otro lado felicitar a Miss Sugar, no creo que pueda tenerse una hermana mejor que esta, el amor por su familia es inmenso y nos lo demuestra día a día, y además nos regala obras de arte como ésta que salen directamente de su corazón. ¡Gracias hermana!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.