SOBRE MÍ


Mi nombre es Yolanda, nací y vivo en Avilés, Asturias (España), hace ya más de tres décadas.

Hostelera de raíces, maestra de profesión, actriz de teatro de vocación y repostera de ilusión… Con una pareja y una familia maravillosa a los que adoro por encima de todo y que fueron los que me animaron a cumplir este sueño de compartir mis ideas más dulces, y que no sé dónde me llevará, pero el trayecto está siendo emocionante!!.

Soy muy emotiva y, para mí, el arte es mi forma de expresar cosas. Me gusta actuar, pintar, decorar, hacer figuras con globos, todo tipo de manualidades; en definitiva: Lo que realmente me apasiona es crear con mis manos

He hecho muchas cosas en la vida: Me he criado entre fogones, cociner@s, reposter@s y el ajetreo diario de tener un restaurante familiar con salones para BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones... También he sido dependienta, azafata, decoradora, monitora, maestra, actriz… pero siempre compaginado con mi amor por la repostería.
Una de las cosas que me levantan más el ánimo es mirar las fotos de libros de repostería No puedo evitar acumular libros, revistas, recetas…

No soy repostera o pastelera profesional, simplemente soy una enamorada del arte en todas sus variedades en el arte de enseñar y sobre todo en el arte de aprender. Amo lo que hago y hago lo que amo, y espero que se note en mis creaciones.

Me decidí a escribir este blog para contar mis experiencias al respecto y poder compartir mis creaciones, vivencias, anécdotas y situaciones en general que nos acerquen mas a ser felices e intentar contagiar la alegría que me da hacerlo (y comerlo!!).

También tengo una panda de gourmets agradecidos, que me apoyan y me quieren incondicionalmente, me aconsejan, me dan ideas, que me hacen valiosísimas críticas que me ayudan a mejorar y que ¡no dejan ni una miga de lo que hago!

Y esta soy yo… inquieta, indecisa e impulsiva, a la vez que transparente, exigente, detallista y perfeccionista.
Y aquí estoy, trabajando y disfrutando de este fantástico proyecto que hoy es una preciosa realidad…

Gracias por dedicarme estos minutos, Miss Sugar no sería lo mismo si no estuvieras tú de ese lado. 

¡Endulza tu vida!



3 comentarios:

  1. pues que decirte Yolanda,lo primero q estoy super encantada de haber dado con tu blog,puesto que me ha dado muchisima energia y yo soy de energias,es decir creo mucho en ello,mi pasion tambien es crear aunque me falta un poco de decision en ello,yo tb soy MISS, pero MISS CANDY,fue por casualidad que surgio el nombre complementando una frase qued dije sin querer y ese sin querer hizo q me nombrara asi...solo me queda arrancar y me da un poco de miedo,he hecho muchas tartas incluso mesas dulces pero al publico me da cosita aunque el proyecto esta casi realizado nose por donde empezar,soy ama de casa hoy por hoy despues de haber hecho muchas cosas decidi entregarme a mi hogar y de ahi seguir con mi pasion la cocina y reposteria en general,asi q suerte guapisima y espero seguir mucho en contacto contigo de verdad,me inspiras mucha confianza...q dios te ayude a seguri con tu bonito proyecto y cualquier cosa que necesites de la cocina arabe dimelo de verdad que es otra de mis pasiones puesto que aunque naci en España mis raices son de Marruecos,concretamente de Tanger,asi q pregunta cielo q en eso si que te podre ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanan!!!! Muchísimas gracias por tus palabras, me has hecho muy feliz!!!! No te imaginas cuanto me alegra saber que puedo ser de ayuda e inspiración para personas como tú, ese es el fin de este blog, y el verdadero alma sois vosotros que sois los que hacéis posible que cada receta que publico la haga con la mayor ilusión del mundo. He intentado buscar tu blog, pero no me aparece, así que no dejes de enviarme la dirección, porque me encantará ver y disfrutar de tus recetas, y más sabiendo que tienes raíces marroquies!! Me encanta Marruecos, desde que viajé allí me quedé enamorada, sobre todo de la cultura gastronómica, uno de mis platos favoritos es la pastela de pollo con sus frutos secos y el toque del azúcar y la canela... uhmmmmmmmm sólo de pensar en ello ya se me hace la boca agua!!! Así que estaré encantada de saber más de ti. Muchos besos y gracias de nuevo!!

      Eliminar
    2. Pastela de pollo le prepare a mama el dia de su cumple junto con tu chocolate extreme cake..imaginate el dia redondo q tuvimos...jajaja....pues decirte que aun no tengo blog y no por nada simplemente pq no tengo ordenador solo el de mi marido por las noches y claro a esas horas ya acabas rendidas y sin inspiracion entre el peque ,la casa,el horno y demas..pero a finales de mes me comprare uno pequeñito y es ahi cuando hare mi blog q lo deseo con tantas ganas,que ni te imaginas y colgare todo tipo de recetas con paso a paso para que sea mas facil,tranquila que seras una de las primeras en saberlo,nose pq,pero me ha encantado tu blog,sigue asi guapa!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.